¡Conviérte en Niñ@ Balón en el España-Bélgica de la selección femenina!

¡Conviérte en Niñ@ Balón en el España-Bélgica de la selección femenina!

¡La selección española femenina afronta un verano crucial! Las chicas dirigidas por Lucas Mondelo tienen la mente puesta en el Mundial que se disputará en septiembre en Tenerife y en Endesa Basket Lover queremos que disfrutes con ellas durante toda la ruta de preparación para la gran cita mundialista.

¡Acércate más que nunca a las estrellas del baloncesto femenino y conviértete en uno de los protagonistas de un duelo que promete ser apasionante!       

Si quieres disfrutar más cerca que nunca del España-Bélgica que se celebrará el 31 de agosto a las 21:00 horas en La Fonteta (Valencia)... ¡Es tu momento!  

Si eres padre, madre o tutor legal de una niña o niño de entre 6 y 12 años y quieres que pueda vivir una experiencia única entregando el balón de juego para luego poder disfrutar de todo el espectáculo del partido con su acompañante... ¡Participa!    

Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos personales y podrás ser el gran afortunado que no se pierda todo el espectáculo de las cracks de la selección femenina.

PARTICIPA EN MÁS PROMOCIONES EN ENDESA BASKET LOVER