¡Forma parte del Campus Pau Gasol Academy 2018!

¡Forma parte del Campus Pau Gasol Academy 2018!

Endesa Basket Lover te da la oportunidad de vivir una semana de formación y baloncesto en Barcelona al lado de uno de los mejores deportistas de la historia. Del 1 al 7 de julio... ¡vive la experiencia de la Pau Gasol Academy! Una semana llena de baloncesto, diversión y valores. 

¿Cómo apuntarte a este campus de verano? Rellena el formulario y especifica a qué modalidad te gustaría inscribirte. Puedes apuntarte a: 

Opción 1. Pau Gasol Academy: Chicos y chicas de 8 a 17 años. Abierto a todos los niveles. Entrenamientos diarios en el pabellón CEM Mundet / Campus UB de Barcelona. Enfoque lúdico/deportivo / Entrenamiento de baloncesto y otras actividades de la promoción de los buenos hábitos.

Opción 2. PGA – Rising Stars: Chicos y chicas de 15 a 17 años/ Restringido a un público con demostradas credenciales (CV + vídeo) / Entrenamiento CEM Hospitalet Nord / Enfocado a la tecnificación y perfeccionamiento / Jugadores con proyección internacional, que aspiren a estudiar en universidades americanas.

 

GANADORES     

Natalia Salvador Campos  

Lucia Córdoba Benítez  

Elena Bellido Martín  

Carlos Musachs Rivas  

Pablo García de la Llave Cintas  

Álvaro Fernández Valverde  

Ángel García-Fraile París  

Raquel López de Sosoaga Landa  

Víctor Pacheco Camara  

Esteban Krause  

Sergio Simone  

Luis Ángel Tavares  

Alex Cabral  

Damián Rosillo España  

Guillermo Giménez Mataix   

 

SUPLENTES    

Daniel López Barba  

Loly Rayo Martínez  

Germán Vicente Tomás  

Pablo Zamora Charco  

Diego Pau Cobo Juan