¡Forma parte del Campus Pau Gasol Academy 2018!

¡Forma parte del Campus Pau Gasol Academy 2018!

Endesa Basket Lover te da la oportunidad de vivir una semana de formación y baloncesto en Barcelona al lado de uno de los mejores deportistas de la historia. Del 1 al 7 de julio... ¡vive la experiencia de la Pau Gasol Academy! Una semana llena de baloncesto, diversión y valores. 

¿Cómo apuntarte a este campus de verano? Rellena el formulario y especifica a qué modalidad te gustaría inscribirte. Puedes apuntarte a: 

Opción 1. Pau Gasol Academy: Chicos y chicas de 8 a 17 años. Abierto a todos los niveles. Entrenamientos diarios en el pabellón CEM Mundet / Campus UB de Barcelona. Enfoque lúdico/deportivo / Entrenamiento de baloncesto y otras actividades de la promoción de los buenos hábitos.

Opción 2. PGA – Rising Stars: Chicos y chicas de 15 a 17 años/ Restringido a un público con demostradas credenciales (CV + vídeo) / Entrenamiento CEM Hospitalet Nord / Enfocado a la tecnificación y perfeccionamiento / Jugadores con proyección internacional, que aspiren a estudiar en universidades americanas.

Podrás elegir entre régimen interno o externo. 

¡Participa! Puedes apuntarte hasta el lunes 18 de junio de 2018.