¡Participa y viaja gratis a Vitoria con la afición del San Pablo Burgos!

¡Participa y viaja gratis a Vitoria con la afición del San Pablo Burgos!

Han sido 32 jornadas de esfuerzo, trabajo y sacrificio. Muchas semanas luchando por un objetivo que hoy es una realidad. San Pablo Burgos certificó este pasado fin de semana la ansiada permanencia en la Liga Endesa tras su primer año en la competición. Un rendimiento excelente en la pista que ha contado además con una de las mejores aficiones de toda la competición en las gradas, tanto en el Coliseum como por todas y cada una de las pistas de la Liga Endesa que se han teñido de azul en cada uno de sus desplazamientos masivos.    

Deportividad, hermandad con el rival y apoyo incondicional a los suyos han sido las señas de identidad de una afición entregada al sueño de la permanencia y que se ha ganado el cariño de todos.    

Por su espíritu Basket Lover y su ejemplo semana tras semana...¡El último viaje del San Pablo Burgos esta temporada va a convertirse en una auténtica fiesta! Te invitamos a vivir como nunca antes el desplazamiento a Vitoria para ver el último partido como visitante del San Pablo Burgos en la Liga Endesa hasta la próxima temporada.    

¡Gana una de las 400 plazas dobles gratuitas para viajar al Buesa Arena con la afición del San Pablo Burgos! Una experiencia única y completa en la que recorreremos juntos los 115 km que separan el Coliseum de Burgos del Buesa Arena en un viaje de ida y vuelta en bus que será solo el principio de una jornada que promete ser espectacular.    

CONSULTA AQUÍ LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES

 

Importante: Si eres uno de los afortunados, no olvides que deberás comprar la entrada en las oficinas del San Pablo Burgos. Sin una entrada para el partido no podrás subir al bus que te llevará al Buesa Arena.    

Además del trayecto gratuito, esperan grandes sorpresas y regalos para todos aquellos que se apunten a una aventura única para ver el duelo ante el Baskonia ¡Participa!  

CONSULTA MÁS PROMOCIONES Y EXPERIENCIAS DISPONIBLES EN ENDESA BASKET LOVER