¡Ya hay ganador para viajar con el Valencia Basket en la Euroliga!

¡Ya hay ganador para viajar con el Valencia Basket en la Euroliga!

Los Basket Lover encaramos la recta final de la Euroliga y el Valencia Basket disputará uno de sus últimos partidos en la competición en el mítico OAKA de Atenas ante el Panathinaikos.   

Si eres aficionado 'taronja' o simplemente sientes devoción por el baloncesto y la Euroliga... ¡Es tu oportunidad!    

Participa y presencia en directo el partidazo que el Valencia Basket disputará el viernes 30 de marzo a las 20:15 horas ante el Panathinaikos en la capital griega en uno de los pistas más emblemáticas de toda Europa en una experiencia en la que además viajarás en el avión del equipo.

 Es muy fácil... Tan solo tienes que responder en el post del concurso que encontrarás en la página de Facebook de Endesa Basket Lover a la pregunta: 

¿Por qué quieres acompañar al Valencia Basket en su próximo duelo europeo? ¡Estamos ansiosos de conocer tus motivos!

Puedes participar desde este viernes 16 marzo de 2018 a las 10:00 horas (hora peninsular española) hasta el próximo viernes 23 de marzo a las 12:00 horas (hora peninsular española). 

El premio incluye el viaje de ida y vuelta para dos personas desde Valencia hasta Atenas en el avión del Valencia Basket, alojamiento para dos personas en Atenas y los traslados del aeropuerto de Atenas al hotel, del hotel al pabellón y del pabellón al aeropuerto de Atenas.    

 

Tras el sorteo realizado ya conocemos el ganador del premio:

¡Enhorabuena PEDRO PARDO SÁNCHEZ!

 

Suplentes:

JULIO GALLEGO

IVÁN GIRONA

 

Certificado de validez del sorteo