¡Consigue un balón firmado por la selección española femenina!

¡Consigue un balón firmado por la selección española femenina!

La selección española femenina de baloncesto finalizó a lo grande su participación en el Mundial de Tenerife consiguiendo un bronce histórico. Su actuación fue un auténtico regalo para todos los Basket Lover que apoyamos al equipo durante todo el campeonato y, ahora, para recompensaros, os traemos un super regalo con el que recordarás para siempre a las 12 cracks que consiguieron de nuevo llevar al baloncesto español a lo más alto.    

¡Sorteamos dos balones firmados por Silvia Domínguez, Laura Nicholls, Anna Cruz, Cristina Ouviña, Queralt Casas, Astou Ndour, Bea Sánchez, Alba Torrens, Marta Xargay, Laia Palau, Belén Arrojo  y Laura Gil! Un equipo de leyenda que quiere agradecer el apoyo incondicional de todos los Basket Lover que les han arropado día a día.    

Participa en nuestras redes sociales para conseguir un regalo único. ¡Te esperamos en Twitter e Instagram!   

En Instagram tan solo tienes ser seguidor de la cuenta  @endesa_basketlover y comentar el post del sorteo mencionando a tres usuarios. 

En Twitter tan solo tienes que ser seguidor de la  cuenta @basketlover y comentar el tuit del sorteo mencionando a tres usuarios.     

Consulta aquí las bases legales

 

GANADORES:

Instagram

Ganador: Rocio Antonaya Pérez (_rocio_05)

Suplente: Enrique (enri_2303_)

 

Twitter

Ganador: David Fonteboa (Fonteboa16)

Suplente: fanssilviadominguez6 (fans_silvia6)