La Familia: un equipo de oro

La Familia: un equipo de oro

En una iniciativa liderada por Endesa, el staff técnico de la Selección Masculina de baloncesto, con Sergio Scariolo al frente, recuerda el oro en el mundial de China. Un homenaje al trabajo en equipo que nos recuerda nuestras responsabilidades en los momentos que vivimos.

Si las grandes gestas inspiran a nuevas generaciones, no hay mejor ejemplo que la selección española de baloncesto para entender qué gestos y valores nos pueden hacer grandes. El vídeo, que continúa con la serie arrancada en 2019 con los trabajadores de la Federación Española de Baloncesto y los padres de los campeones del mundo, muestra las enseñanzas del día a día de un grupo humano excepcional. Anécdotas divertidas que recuerdan un éxito muy celebrado y momentos duros de un camino exigente que ha demandado trabajo y compromiso a un equipo irrepetible.

Endesa, socio patrocindor de la Federación Española de Baloncesto y de las Selecciones Absolutas Masculina y Femenina, grabó estas imágenes antes del Estado de Alarma y ha querido hacerlas públicas en este momento para recordar los valores del deporte y del trabajo en equipo. Con el recuerdo del Mundial 2019, Endesa y la Federación Española de Baloncesto miran ya hacia el Eurobasket Femenino 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 

Consulta otros vídeos Basket Lover de la Selección:

LA FAMILIA QUE NO SE VE

LA FAMILIA DE LA FAMILIA