Último entrenamiento en casa y rumbo a Cluj Napoca

Último entrenamiento en casa y rumbo a Cluj Napoca
La Selección ha realizado este martes su último entrenamiento en el Triángulo de

La Selección ha realizado este martes su último entrenamiento en el Triángulo de Oro de Madrid, y tras unas horas de descanso mañana miércoles pondrá rumbo definitivo a Cluj Napoca, sede del grupo en la primera fase del EuroBasket / FIBA: página oficial EuroBasket / FEB: página oficial de la Selección Absoluta Masculina / Dossier histórico SEAM Eurobasket

España despegará de Madrid a primera hora de la mañana en vuelo directo y tiene previsto aterrizar en Cluj Napoca a las 12:30 hora local y realizar una sesión de entrenamiento en el Polivalent Hall, escenario de los partidos oficiales.

Tras una jornada matinal dedicada a trabajo físico y sesión de tiro, el equipo ha trabajado por la tarde durante dos horas, afinando su puesta a punto táctica a apenas unas horas de emprender el vuelo. Y lo hará con los doce jugadores en plenas condiciones físicas.

España debutará en el EuroBasket el jueves día 31 contra Montenegro (16:45, hora española). La Selección está encuadrada en el grupo C, en el que también figuran las selecciones de Croacia, Rumanía, Hungría y República Checa.

Todos los partidos los televisará en directo Cuatro.