Primer día de descanso y despedida de Belén Arrojo

Primer día de descanso y despedida de Belén Arrojo
22/05/2017 La Selección Femenina tiene hoy su primer día de descanso tras una se

22/05/2017 La Selección Femenina tiene hoy su primer día de descanso tras una semana de entrenamientos y doble amistoso. Estará aún un par de días más en San Fernando antes de irse a Torrelavega, pero ya sin la alero Belén Arrojo que es el primer descarte del equipo.

IBON LANDA / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
IBON LANDA / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Este domingo concluyó el II Torneo Internacional Ciudad de San Fernando con muy buenas sensaciones para España tras ganar a Polonia, el viernes, y a una importante China ayer; para disfrutar de un primer día de descanso en la localidad gaditana en el que el equipo aprovechará para desconectar de la pista y descansar.

A mitad de semana marchará la Selección a Torrelavega (Cantabria) en donde jugará su segundo torneo (ante Canadá y Japón -accede a la información-) pero antes de ellos, San Fernando y el Bahía Sur, todavía tendrá varias sesiones de trabajo de las de Lucas Mondelo.

BELÉN ARROJO DEJA LA CONCENTRACIÓN
Tras este primer torneo, Belén Arrojo dejará a la largo del día San Fernando tras tomar Lucas Mondelo, junto a su cuerpo técnico, la decisión de este primer descarte que deja al equipo en estos momentos con catorce jugadoras. "Nunca me acostumbraré al tema de los descartes y más con todas las jugadoras que he tenido a lo largo de estos veranos y que tan difícil me lo ponen. Belén Arrojo ha entrenado a un gran nivel. Es una jugadora que lleva varios años en la órbita de la Selección, entrando ya en su tercera concentración y eso es ya para tener muy en cuenta. Le agradecemos el trabajo realizado estos días con nosotros pero hemos optado, en esta ocasión, por dar la oportunidad a otras jugadoras en su posición".

Belén Arrojo acumula jugados ya cinco partidos con la Selección Absoluta y entró en la órbita del equipo en 2015, del que ha formado parte desde entonces a sus veintidós años.

FEB