Pleno de medallas del Snatt’s Femení Sant Adrià en los Campeonatos Endesa

Pleno de medallas del Snatt’s Femení Sant Adrià en los Campeonatos Endesa
Pleno de medallas del Snatt’s Femení Sant Adrià en los Campeonatos Endesa

Pleno de medallas del Snatt’s Femení Sant Adrià en los Campeonatos Endesa

El Snatt’s Femení Sant Adrià consiguió este el sábado llevarse el título de Campeón de España en Infantil. Las catalanas así han cerrado la temporada con pleno de medallas en los Campeonatos Endesa, ya que en el Junior se llevaron la plata y en el cadete el bronce.

El Snatt’s Femení Sant Adrià ha firmado una temporada de ensueño en categorías inferiores ya que ha ganado tres medallas en losCampeonatos de España Endesa. Plata en el Junior, Bronce en el Cadete, y oro en el Infantil. Algo que no ha conseguido ningún otro club este año.

Campeonato de España Endesa Junior Femenino: las catalanas consiguieron una meritoria medalla de plata en Gipuzkoa. En la final lo dieron todo pero no pudieron con un Spar Gran Canaria (78-57) muy superior y con jugadoras con experiencia en la Liga Femenina como Natalia Rodríguez y Naira Cáceres.

Campeonato de España Endesa Cadete Femenino: El Snatt’s Femení Sant Adrià volvía a conseguir una medalla en este torneo celebrado en Zaragoza. Las catalanas consiguieron la medalla de bronce tras vencer al UVA Ponce en el partido por el tercer y cuarto puesto. En semifinales volvieron a encontrarse con el Spar Gran Canaria y volvieron a ganarles, en un partido muy emocionante e igualado que se decidió en los instantes.

 

Campeonato de España Endesa Infantil: En este torneo tuvieron por fin el gran premio de llevarse el título tras vencer en la final al Movistar Estudiantes. Un campeonato en el que las catalanas han ido de menos a más y han mostrado su mejor nivel en las eliminatorias finales. En la primera fase también se enfrentaron a las madrileñas y perdieron ante ellos.

Los equipos Infantil, Cadete y Junior que han disputado los Campeonatos Endesa han mostrado un juego similar. Han sido fuertes en defensa con una intensidad y con un juego muy rápido. Una forma de jugar que se adquiere desde las plantillas más pequeñas en este club.

Pero este año no ha sido el primer año en el que el Snatt’s Femení Sant Adrià triunfa en los Campeonatos de España, ya que en 2015 se llevaron el título en categoría infantil y cadete.

Que el Sant Adrià se suba al pódium en un campeonato nacional de formación es algo habitual, ya que desde 2012 han ganado 9 medallas: