Usman Garuba, MVP de la final y del campeonato

Usman Garuba, MVP de la final y del campeonato
Usman Garuba, MVP de la final y del campeonato

Usman Garuba, MVP de la final y del campeonato

Usman Garuba destacó una vez en un Campeonato de España por sus increíbles números. En este infantil no ha sido menos y se ha llevado el trofeo a MVP del Campeonato y de la final y a máximo reboteador

Usman Garuba ha sido pieza clave para que el Real Madrid revalidara su título del año anterior de Campeón de España en esta categoría. Se ha llevado el MVP del campeonato tras ser el más valorado del torneo con 39,3 puntos de valoración por encuentro. En la final no ha querido ser menos y se ha llevado el MVP al sumar un 59 de valoración con 20 puntos, 10 asistencias y 26 rebotes. También se ha llevado el de máximo reboteador con 17,8 rebotes por partido. En total ha sido de Lugo y Sarria con tres galardones. 

Pero Usman no ha sido el único jugador que ha destacado por sus números en este campeonato, también lo ha hecho Pablo Sánchez. El jugador del Viajes Linkasa CAB Linares  ha sido el máximo anotador con 26 puntos por encuentro, lo que le ha permitido llevarse este trofeo. Mientras que el de máximo asistente se lo ha llevado Roger Martí con 5,3 pases a canasta de media por partido. 


MVP del campeonato: Usman Garuba (Real Madrid)

MVP de la final: Usman Garuba (Real Madrid)

Máximo anotador: Pablo Sánchez (Viajes Linkasa CAB Linares

Máximo reboteador: Usman Garuba (Real Madrid)

Máximo asistente: Roger Martí (Joventut Badalona)