Burgos presenta el partido de la selección española de baloncesto

Burgos presenta el partido de la selección española de baloncesto

 

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, presentará a los medios de comunicación el partido que la selección española de baloncesto jugará en la ciudad castellana con motivo de la preparación del EuroBasket 2015.

 

La Sala de Prensa del Ayuntamiento de Burgos será el escenario de la presentación oficial del encuentro que se jugará el próximo 18 de agosto en el Pabellón Multiusos Coliseum de Burgos y que enfrentará a las selecciones de España y Venezuela.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, estará acompañado por la concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, el ex jugador internacional Fernando Romay, y el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz. El acto se celebrará el próximo martes 28 de julio, a las 11:00 horas, en el consistorio de la ciudad.

El España-Venezuela será el cuarto partido de la Ruta Ñ15 y servirá de preparación para el EuroBasket 2015 que se disputará del 5 al 20 de septiembre en Alemania, Croacia, Letonia y Francia. La selección deSergio Scariolo contará con jugadores de la talla de Pau Gasol, Sergio Llull, Rudy Fernández o Nikola Mirotic, mientras que el equipo americano viene de ser medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de 2014.

Lugar: Sala de Prensa del Ayuntamiento de Burgos (Plaza Mayor)
Fecha: Martes 28 de julio
Hora: 11:00 
Protagonistas: Javier Lacalle, Lorena de la Fuente, Fernando Romay y Carlos Sainz