Ya se pueden comprar entradas para la Ruta Ñ 2015

Ya se pueden comprar entradas para la Ruta Ñ 2015


Gijón, Santander, Burgos, Madrid, Logroño y Zaragoza. Serán las seis ciudades incluidas en la Ruta Ñ 2015 que servirá de preparación para el EuroBasket 2015 que comenzará en Berlín el próximo 5 de septiembre. Siete partidos de los que ya están a la venta las entradas.

El 31 de julio está marcado en la agenda como día de inicio de concentración para la Selección Española que disputará el EuroBasket 2015, que se disputará en Alemania, Francia, Letonia y Croacia, y que dará las plazas para los Juegos Olímpicos Río 2016 y el Preolímpico anterior.

El 1 de agosto estará destinado a los compromisos con los patrocinadores y los medios de comunicación para comenzar el 2 de agosto los entrenamientos en el Pabellón Triángulo de Oro, como viene siendo habitual en los últimos años. A partir de ahí serán siete partidos de preparación antes de viajar a Berlín el 2 de septiembre.


Ya se pueden comprar entradas para la Ruta Ñ 2015

El 11 de agosto será el debut en Gijón ante Bélgica. Viajarán a Santander donde se jugarán los dos siguientes partidos en un Torneo en el que estarán también las selecciones de Polonia, Angola y Senegal.  La Selección hará otro traslado corto hasta Burgos, donde jugará contra Venezuela, para regresar a Madrid donde se medirá ante Macedonia. Los últimos partidos serán en Logroño (también ante Macedonia) y Zaragoza, ante la República Checa.

Desde 16 euros se pueden conseguir entradas para cada uno de estos seis partidos de la Selección de Pau Gasol, Sergio Llull o Nikola Mirotic. Como viene siendo habitual entradas.com se hará cargo de la venta de localidades para los partidos de preparación antes de viajar a Berlín donde comenzará la primera fase del EuroBasket 2015.

31 julio: Inicio Concentración Hotel Meliá Castilla
01 agosto: Media Day Madrid
02 agosto: Inicio Entrenamientos Triángulo De Oro (Madrid)
11 agosto: España-Bélgica (Gijón)
15 agosto: Torneo Santander (Santander)
16 agosto: Torneo Santander (Santander)
18 agosto: España-Venezuela (Burgos)
22 agosto: España-Macedonia (Madrid)
25 agosto: España-Macedonia (Logroño)
30 agosto: España-R. Checa (Zaragoza)
02 septiembre: Viaje A Berlín