La ilusión de la Selección pasará por seis ciudades

La ilusión de la Selección pasará por seis ciudades


Gijón, Santander, Burgos, Madrid, Logroño y Zaragoza. Serán las seis ciudades incluidas en la Ruta Ñ2015 que servirá de preparación para el EuroBasket 2015 que comenzará en Berlín el próximo 5 de septiembre.

El 31 de julio está marcado en la agenda como día de inicio de concentración para la Selección Española que disputará el EuroBasket 2015, que se disputará en Alemania, Francia, Letonia y Croacia, y que dará las plazas para los Juegos Olímpicos Río 2016 y el Preolímpico anterior.

El 1 de agosto estará destinado a los compromisos con los patrocinadores y los medios de comunicación para comenzar el 2 de agosto los entrenamientos en el Pabellón Triángulo de Oro, como viene siendo habitual en los últimos años. A partir de ahí serán siete partidos de preparación antes de viajar a Berlín el 2 de septiembre.

El 11 de agosto será el debut en Gijón ante Bélgica. Viajarán a Santander donde se jugarán los dos siguientes partidos en un Torneo en el que estarán también las selecciones de Polonia, Angola y Senegal.  La Selección hará otro traslado corto hasta Burgos, donde jugará contra Venezuela, para regresar a Madrid donde se medirá ante Macedonia. Los últimos partidos serán en Logroño (también ante Macedonia) y Zaragoza, ante la República Checa.

31 julio: Inicio Concentración Hotel Meliá Castilla
01 agosto: Media Day Madrid
02 agosto: Inicio Entrenamientos Triángulo De Oro (Madrid)
11 agosto: España-Bélgica (Gijón)
15 agosto: Torneo Santander (Santander)
16 agosto: Torneo Santander (Santander)
18 agosto: España-Venezuela (Burgos)
22 agosto: España-Macedonia (Madrid)
25 agosto: España-Macedonia (Logroño)
30 agosto: España-R. Checa (Zaragoza)
02 septiembre: Viaje A Berlín