La Selección, protagonista de la Marca España en Berlín

La Selección, protagonista de la Marca España en Berlín


En su primer día completo en Berlín, tras el entrenamiento realizado en el EuroBasket 2015 Arena, la Selección ha visitado la muestra ‘España Heute’, inaugurada anteayer por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.

 

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La delegación española, que ha encabezado el presidente de la FEB, José Luis Sáez, ha disfrutado del ‘video mapping’ ‘España Heute’ (España Hoy), la muestra organizada por Marca España, que presenta una variada muestra de la realidad española actual.

En el comunicado publicado hoy por Marca España se señala que ‘España Heute’ “constituye un relato de la realidad de nuestro país en 2015 a través de sus valores y atributos, con una variada muestra de su patrimonio artístico, cultural y medioambiental. Se exhiben también en este espectáculo de luz y sonido diversos referentes de los sectores industrial, empresarial, tecnológico, económico y deportivo de España”.

Marca España destaca asimismo que la Selección “constituye uno de los grandes valores de la Marca España y es un excelente exponente de nuestro deporte en el mundo”.