Dani Díez: “La ausencia de invitados es buena..”

Dani Díez: “La ausencia de invitados es buena..”

El nuevo alero del Unicaja pasó por rueda de prensa después del entrenamiento de la mañana y aseguró que “el hecho de que no haya invitados es positivo, crea competencia”.

El alero internacional Dani Díez atendió a los medios de comunicación ilusionado por esta nueva experiencia: “el año pasado estuve entre los invitados. Ahora soy parte de estos 16 y espero poder estar entre los 12 del EuroBasket, algo que sería un sueño.” Sobre sus posibilidades aseguró que “estoy luchando todos los días, aprendiendo de ellos, y la idea es ayudar a mis compañeros y tener la confianza de los entrenadores, aunque todos sabemos que hay muy buenos jugadores en el puesto de ‘tres’”

Dani Díez  es de los que afirman que disfruta con estos primeros días de entrenamiento: “tenía muchas ganas de empezar, algunos jugadores como yo estábamos parados desde mayo así que teníamos ganas de entrenar. Somos como una familia tanto dentro como fuera, y yo estoy muy feliz.”

Sobre la ausencia de la figura de invitado Dani afirma que “es algo que crea competencia, estamos más concentrados y sube el nivel del equipo. El objetivo es estar entre los doce esta año, y si no, en los próximos.”

A Díez le preguntaron por sus compañeros del Real Madrid y su grandísima temporada: “el año pasado ganamos dos títulos, este año lo han ganado todo, y tener a muchos jugadores del Madrid y que están en buena dinámica ayuda a la selección. Y si a eso le sumas jugadores NBA como Pau o Mirotic está claro que se va a hacer un equipo muy competitivo.”