Sáez: “Nos volverá a dar alegrías”

Sáez: “Nos volverá a dar alegrías”

El presidente de la FEB ha lamentado la baja de Marc Gasol en la Selección de este verano en el Eurobasket pero al mismo tiempo se ha mostrado satisfecho por su compromiso con el futuro del equipo.

“Es una pena que no podamos contar con Marc en un verano tan importante y difícil como éste, pero entendemos sus razones, se trata de una ausencia puntual en unas circunstancias especiales”, ha asegurado José Luis Sáez. “Y por supuesto, le seguimos considerando un miembro más del equipo”, ha añadido.

El presidente de la FEB ha querido también recordar que “el compromiso de Marc con la Selección ha sido y es total, ha estado con el equipo de forma ininterrumpida desde su debut en 2006 y ha sido una pieza clave en los éxitos cosechados en esta etapa”.

“Y estoy convencido de que lo seguirá siendo en el futuro próximo –ha dicho asimismo Sáez-, porque para Marc, como para todos sus compañeros, la Selección es mucho más que un equipo deportivo, es una familia. Le quedan muchos años de ser uno de los mejores jugadores del mundo, seguro que nos volverá a dar muchos alegrías con la camiseta de España”.