¡Apúntate al Reto Basket Lover de Biwenger NBA!

¡Apúntate al Reto Basket Lover de Biwenger NBA!

¡Por fin se acabó la espera! La madrugada de este martes 22 al miércoles 23 empieza la NBA, y en Biwenger tienen otra sorpresa más para disfrutar de este comienzo a lo grande. ¡Lanzamos el Reto Basket Lover!

Una de las mayores comunidades de baloncesto en España como es Endesa Basket Lover tendrá su Liga en Biwenger en forma de reto para esta semana/jornada 1 en Biwenger, que comienza el miércoles a la 1:00h de la madrugada y finalizará este jueves 24 de diciembre por la mañana, como puedes observar en el Calendario de Biwenger que está en la pestaña de Inicio.

El Reto Basket Lover se trata de una macroliga modo Fantasy sin límite de participantes en la que dispondrás de 300M para confeccionar tu alineación obligatoriamente con 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Además, podrás seleccionar un jugador franquicia/capitán dentro de tu quinteto inicial que puntuará doble. El sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

Hay premio para los 2 primeros clasificados: 

1ª-  Código de tienda oficial NBA valorado en 100€

2ª- Cheque Amazon de 40€

Demuestra que eres un auténtico Basket Lover y participa en este reto para vivir a lo grande el inicio de la NBA. Podrás encontrar todo lo que necesitas saber en las bases legales.

¡APÚNTATE AL RETO BASKET LOVER!

Otras promociones Basket Lover: ¡Gana una chaqueta Basket Lover única!