Los Angeles Lakers se proclaman campeones de la NBA

Los Angeles Lakers se proclaman campeones de la NBA

¡El campeón más esperado ya tiene rostro y colores! En concreto, el dorado y púrpura de Los Angeles Lakers, campeones de la NBA 2019/20, la temporada más atípica de la historia. 

En una campaña repleta de emociones y momentos muy sensibles para toda la comunidad baloncesto, los Lakers de LeBron y Anthony Davis han demostrado ser el conjunto más dominante y el equipo más regular de todo el curso. 

La crisis provocada por la irrupción de la COVID-19 ha marcado el ritmo de un campeonato resuelto sin ningún positivo en una burbuja ejemplar que ha finalizado con un gran detalle por parte del actual comisionado, Adam Silver: los trabajadores de la liga recibirán un bonus de 1.000 dólares, además de nuevos días de libre disposición como señal de agradecimiento. 

La victoria angelina pone punto y final a una temporada en la que tuvimos que despedirnos de dos figuras muy queridas: la del anterior comisionado y gran artífice del éxito acutal de la NBA, David Stern, y la leyenda de los Lakers Kobe Bryant. Para siempre recordados con la mayor de las tristezas y orgullo por haber agrandado nuestra pasión.