Lakers y Heat disputarán las finales de la NBA

Lakers y Heat disputarán las finales de la NBA

Los Angeles Lakers y Miami Heat se jugarán el título de campeones en las NBA Finals 2020. Ambos equipos han demostrado ser los conjuntos más sólidos de sus respectivas conferencias y se verán las caras en un choque con muchos interrogantes y altas expectativas. 

Los Angeles Lakers fueron los primeros en obtener el billete hacia las finales. En su camino, resolvieron sus series con solo una derrota por cruce: su última víctima, los Denver Nuggets, brilló a su máximo nivel pero la fuerza angelina y un buzzerbeater de Anthony Davis dejaron su casillero a 1. 

Por su parte, Miami Heat ha sido una de las sorpresas agradables del curso. Con un baloncesto curado y una propuesta bien trabajada por el técnico Erik Spoelstra, figuras de menor calado como Bam Adebayo, Tyler Herro o Duncan Robinson han rodeado a las mil maravillas a un Jimmy Butler que ha encontrado su sitio en la liga. Mención especial para Goran Dragic, que está firmando unos playoffs excepcionales.

Las Finales empiezan este miércoles 30, pero habrá que descansar durante el día. El primer partido arrancará en la madrugada del miércoles al jueves 1 de octubre, a las 01:30h, horario peninsular.