The Last Dance, un imprescindible que nos acerca a Michael Jordan

The Last Dance, un imprescindible que nos acerca a Michael Jordan

Temporada 1997-1998, la gerencia de los Chicago Bulls anuncia que el entrenador de la franquicia, Phil Jackson, no continuará la siguiente campaña. El artífice de uno de los equipos más laureados de la historia no continuaría de la mano de Michael Jordan, Scottie Pippen y el conjunto más carismático que había visto la liga hasta entonces.

Una situación única en una de las campañas más extraordinarias jamás vividas... ¡Que ahora puedes revivir! El documental 'The Last Dance', un original de Netflix, nos introduce a la última temporada de los Bulls, haciendo un repaso del devenir del buque insignia de la ciudad de Chicago desde la llegada de Jordan hasta su despedida de 'Windy City'.

Imágenes inéditas, protagonistas relatando y matizando historias, baloncesto a raudales y la emoción de estar ante diez piezas únicas que completan una parte fundamental del puzzle de la historia de la NBA.

Hasta la fecha, ya hay 4 capítulos disponibles de los 10 proyectados, pero seguir disfrutando del mejor baloncesto, también podéis vibrar con la historia detrás de la victoria en el Mundial de China, contada por el Staff de la Selección Española.