¡Arranca la temporada 2019/20 de la NBA!

¡Arranca la temporada 2019/20 de la NBA!

Todos los y las Basket Lover podéis respirar con tranquilidad: vuelve la NBA y todas nuestras competiciones favoritas estarán en marcha a partir de la madrugada del martes 22 al miércoles 23 de octubre. La espectacular liga estadounidense vuelve cargada con más novedades que nunca: traspasos inesperados, nuevos rostros en nuevas ciudades y miles de expectativas.

Los ojos de todos los espectadores y espectadoras están puestos sobre la ciudad de Los Ángeles. Con el aterrizaje de Anthony Davis en los Lakers de LeBron James y el unos mejorados Clippers que contarán con Kawhi Leonard y Paul George, California vivirá una gran explosión de baloncesto.

Sin embargo, también habrá otros aspirantes: los Rockets de Harden y Westbrook; los Brooklyn Nets, que esperarán al retorno de Kevin Durant disfrutando de Kyrie Irving; los eternos Warriors de Stephen Curry o los dos grandes pretendientes de la conferencia Este; unos Sixers que buscarán venganza por su derrota en las finales de conferencia, y los Bucks comandados por el MVP Antetokounmpo.

Endesa y la NBA

Endesa es socio oficial de energía de la NBA en España desde 2017, cuando la compañía firmó un acuerdo plurianual con la competición americana. Fruto de este acuerdo, Endesa promueve contenidos digitales de la NBA, ofrece promociones de entradas y produce el programa exclusivo NBA Basket Lover, un programa semanal de análisis, actualidad y humor sobre la liga estadounidense.