1.200 segundos con Ricky Rubio: Descubriendo al base de Utah Jazz

1.200 segundos con Ricky Rubio: Descubriendo al base de Utah Jazz

El base español Ricky Rubio recibió a Endesa Basket Lover en Utah donde la estrella de los Jazz analizó en exclusiva cómo está viviendo su actual temporada NBA. Una entrevista en la que además también habló de nombres propios de la liga estadounidense como Luka Doncic

El base internacional también admitió para Endesa Basket Lover que se encuentra preparado para disputar el Mundial de China 2019 siempre y cuando tenga la oportunidad de poder jugar con la selección. “No puedo asegurarlo al cien por cien porque eso se decide a final de temporada. Además este año seré agente libre y hasta que no tenga equipo será difícil … pero en principio sí estaré”.

En su conversación con Endesa Basket Lover, Ricky también respondió a una batería de preguntas rápidas en las que, entre otras cuestiones, realizó sus predicciones personales sobre los campeones de NBA, Liga Endesa y Euroliga de la presente campaña.

Además, atendiendo a un test más personal, Ricky Rubio descubrió su cara más íntima apuntando algunos aspectos personales de su vida en Utah así cómo de su relación con Raul López, con quien trabaja codo con codo ahora desde la ciudad estadounidense.

Un auténtico lujo poder contar con su presencia en el Viaje NBA Basket Lover junto a Jordi De Mas (demas6basket) con quien hemos viajado de Los Ángeles a Salt Lake City para acabar finalizando esta increíble aventura en New York.