El viaje NBA de demas6basket: En las entrañas del Madison Square Garden

El viaje NBA de demas6basket: En las entrañas del Madison Square Garden

Endesa Basket Lover aterriza en la NBA de la mano de Jordi De Mas (demas6basket) quien será el protagonista de un tour que le llevará de Toronto a Boston y de Boston a New York para presenciar tres partidazos de baloncesto en la mejor liga del mundo: Raptors-Celtics, Celtics-Bulls y Knicks-Cavaliers. Una ruta frenética en la que nos traerá las mejores historias y nos mostrará todo aquello que un fan de la NBA no puede ver desde casa pero que Jordi De Mas hará posible en el que es el viaje de sus sueños.   

Y además vuelve con regalos para todos vosotr@s. Participa en los sorteos de una camiseta oficial de DeMar DeRozan o en el de la estrella de los Celtics Kyrie Irving.

DÍA 1: DIARIO DE VIAJE - ¡BIENVENIDOS A TORONTO!

DÍA 2: DIARIO DE VIAJE - ¡MI PRIMER PARTIDO NBA!   

DÍA 3: DIARIO DE VIAJE - ALUCINANDO EN BOSTON

DÍA 4: DIARIO DE VIAJE - INFILTRADO EN LA CASA DE LOS CELTICS

DÍA 5: DIARIO DE VIAJE - ÚLTIMA PARADA... ¡NEW YORK!

 

DÍA 6: DIARIO DE VIAJE REPORTERO BASKET LOVER 

Llegó el gran día. El día de pisar el Madison Square Garden. Un templo del baloncesto del mundo entero. Un símbolo de la NBA. Y nada más y nada menos que para ver en directo a Lebron James... ¡Qué más se puede pedir! Menudo colofón a este viaje de ensueño. No os perdáis el vídeo porque además de Lebron aparece Calderón con quien pude conversar tras la victoria de los Cavaliers... ¡No me lo puedo ni creer! Dale al Play y disfruta (tanto como yo)