El All Star de la NBA en 2019 será en Charlotte

El All Star de la NBA en 2019 será en Charlotte

El All Star de la NBA 2019 se celebrará en Charlotte entre los próximos 15 y 17 de febrero. Tras su disputa en Los Ángeles en 2018, la gran fiesta de la NBA se desplazará a la ciudad de Charlotte 28 años después.  En esta ocasión, el Spectrum Center albergará la cita con las grandes estrellas de la competición.

El viernes 15 de febrero se disputará el Mtn Dew Kickstart Rising Stars, con los mejores rookies y jugadores de segundo año de la liga. El sábado 16 de febrero, se llevará a cabo el State Farm All-Star Saturday Night que contará con las diferentes competiciones del Taco Bell Skills Challenge (concurso de habilidades), JBL Three-Point Contest (concurso de triples) y el Verizon Slam Dunk (concurso de mates). El fin de semana concluirá el domingo 17 de febrero con el partido de las estrellas de la NBA.

El logotipo del acontencimiento pretende rendir homenaje a los Hornets y la ciudad de Charlotte utilizar los colores del equipo de la ciudad junto a una corona, un balón de baloncesto y una estrella para simbolizar la celebración anual del All Star.