Laia Palau renueva con el Spar Girona

Laia Palau renueva con el Spar Girona

Laia Palau está de enhorabuena. La veterana jugadora ha renovado un año más con el Spar Girona y disputará con el club catalán la temporada 2021-2022. Será la campaña número 27 como profesional para Laia desde su debut en 1995.

Palau, la jugadora más laureada de nuestra historia con hasta 12 medallas en campeonatos internacionales, seguirá así en activo una temporada más. Con su club actual, Laia ha conseguido ya tres títulos nacionales, incluyendo la última edición disputada de la Copa de la Reina de este mismo año. 

El presidente de la entidad, Cayetano Pérez, ha celebrado la noticia de la renovación: "Es un privilegio contar un año más con Laia a nuestro equipo, por todo lo que aporta. No sólo como jugadora sino como persona". Así mismo, la propia jugadora se ha alegrado de hacer pública esta noticia y seguir alargando su carrera en activo: "A pesar de ser un año complicado, tengo muchas ganas de disfrutar de un año con público y de cierta normalidad. La opción más inteligente era continuar".