Campus Promete cierra la primera jornada de Liga Femenina Endesa

Campus Promete cierra la primera jornada de Liga Femenina Endesa

La primera jornada de la Liga Femenina Endesa se completó con una buena victoria de Campus Promete sobre Quesos el Pastor. Pese a la amplia diferencia, el fin de semana inaugural nos ha dejado mucho baloncesto y ha reafirmado que la liga volverá a estar muy abierta. 

La LFEndesa estará muy competida. La igualdad ha marcado los primeros compases del curso, con las eternas favoritas del Spar Girona y Perfumerías Avenida luchando muy duro para conseguir la victoria. Valencia Basket también puso el 1-0 en su casillero tras cobrarse la revancha ante Lointek Gernika Bizkaia, que días atrás vencía al conjunto taronja en las semifinales de la Supercopa LFEndesa.

Una de las sorpresas de la semana la ha firmado el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, que tumbó al Kutxabank Araski, uno de los equipos que más se ha reforzado y que, recordemos, ya estuvo en la semifinal de la Copa de la Reina 2020. 

La siguiente jornada arrancará el sábado 26 a las 18:00h (Horario peninsular) con el Quesos el Pastor - Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, IDK Euskotren - Spar Girona y Perfumerías Avenida - Campus Promete.