Presentada la Liga Femenina Endesa

Presentada la Liga Femenina Endesa

Pistoletazo de salida a una nueva temporada de la Liga Femenina Endesa. La presentación, conducida la por ex-jugadora y leyenda del baloncesto nacional, Marta Fernández, ha contado con jugadoras de todos los equipos de la competición, que arranca este fin de semana.

El director general de la FEB, Óscar Graefenhain, y el director general de Comunicación de Endesa, Ignacio Jiménez, han sido los encargados de dar la bienvenida a una campaña cargada de retos e ilusión de la LFEndesa. Graefenhain ha destacado la complejidad del curso que llega, pero también la alegría que supone volver al baloncesto de la mano de un socio como Endesa: "Si pensamos en quién queremos tener al lado, está claro que es un socio como Endesa. Siempre nos apoya e incluso nos motiva a seguir buscando nuevas vías de crecimiento". 

La presentación ha contado con la presencia de una jugadora de cada equipo, con las conexiones en directo de las protagonistas de la Supercopa LFEndesa. Laia Palau, Silvia Domínguez, Rosó Buch y Cristina Ouviña han destacado la fuerza del nuevo año competitivo y los esfuerzos realizados por todas las partes .

La introducción a un curso que promete igualdad y baloncesto ha recibido los mensajes y deseos de jugadoras de toda la liga, con apariciones destacadas como la de dos de los fichajes del verano: Tamara Abalde, del Kutxabank Araski, y Gaby Ocete, de Clarinos.