El Perfumerías Avenida, campeón de la Copa de la Reina de Salamanca 2020

El Perfumerías Avenida, campeón de la Copa de la Reina de Salamanca 2020

La Copa de la Reina se queda en Salamanca. Por cuarto año consecutivo, el Perfumerías Avenida ha sido capaz de tumbar al Spar Citylift Girona. En esta ocasión, la grada local vibró con el triunfo de las suyas, que brindaron la hazaña su afición.

El partido arrancó con la intensidad esperada de una final entre las dos principales candidatas a llevarse la Copa de la Reina de Salamanca 2020. Máxima igualdad y respeto por las rivales. 

Perfumerías Avenida asestó el primer golpe: su nivel de exigencia defensiva fue superior y supo encontrar ventajas con una Renara T. Hayes muy inspirada. Las salmantinas marchaban al descanso con 10 puntos de ventaja al descanso. 

Al arranque de la segunda mitad, las locales imprimieron un gran ritmo de anotación al que la el Spar Citylift Girona no pudo responder, despegándose en el marcador y ganando una ventaja que resutó insalvable.

Muy destacado el papel de Hayes durante todo el torneo: eléctrica y ágil, ha sido el timón local durante toda la competición, aportando un factor diferencial para el que ningún equipo tenía el antídoto.