Barça y Real Madrid disputarán la final de la Supercopa Endesa 2021

Barça y Real Madrid disputarán la final de la Supercopa Endesa 2021

Tendremos clásico en la final del primer torneo de la temporada. La Supercopa Endesa 2021 se ha vestido de gala con dos semifinales de lujo en las que las que Barça, Valencia Basket, Real Madrid y Lenovo Tenerife lo han dado todo para alcanzar la cita del domingo. 

El turno inaugural ha sido para Barça y Valencia. El conjunto azulgrana ha pisado el acelerados desde el minuto 0 con una defensa asfixiante y un ritmo alto de anotación que les ha permitido tomar ventaja desde el inicio. El cuadro taronja ha acusado las bajas de algunos de sus principales nombres como Rivero, Dimitrijevic, López-Aróstegui o Labeyrie, todos ellos hombres importantes en la rotación.

Hasta el final ha tenido que sufrir el Real Madrid ante un buen Lenovo Tenerife. Los locales han arrancado a un gran nivel, demostrando que serán uno de los equipos a batir de la Liga Endesa una vez más. Los insulares han mandado en el marcador y la cancha hasta que los chicos de Laso han dado un golpe sobre la mesa en el último cuarto, con un triple del recién llegado Adam Hanga a falta de un minuto que ha sentenciado el choque.

Barça y Real Madrid se enfrentarán en la final de la Supercopa Endesa 2021 durante la tarde del domingo 12 de septiembre a las 18.30h (horario peninsular).