La Liga Endesa hace su puesta de largo para la temporada 21-22

La Liga Endesa hace su puesta de largo para la temporada 21-22

La ACB realizó ayer la puesta de largo oficial de la Liga Endesa en una presentación que estuvo marcada por el buen humor y la participación de los miembros de los equipos de la competición.

En esta gala celebrada en la sede central de Endesa, la ACB puso en marcha una temporada 21-22 que se espera apasionante, con la vuelta del público a los pabellones y un incremento más del nivel medio de la competición.

La participación de distintas personalidades, integrantes de Colgantes del Aro e incluso un pequeño homenaje a dos leyendas de la liga como Felipe Reyes y Carlos Cabezas, marcaron el devenir de una velada entretenida y que nos permitió ver el lado más cercano de algunas de las estrellas de nuestra liga.

Además, hubo momentos más emotivos con la presencia de las Historias Basket Lover y algunos de los proyectos de futuro ligados al baloncesto más interesantes.

El curso arranca oficialmente este fin de semana con la disputa de la Supercopa Endesa 2021 en Tenerife, el primer título de la temporada.