Endesa y la ACB renuevan su acuerdo de patrocinio por tres años

Endesa y la ACB renuevan su acuerdo de patrocinio por tres años

Gran noticia para el baloncesto español: Endesa y la ACB han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio de cara a los próximos tres años.

El nuevo acuerdo se extenderá hasta la temporada 2023-2024 y seguirá sumando a los más de 10 años y 3.000 partidos oficiales durante los que ambas partes han caminado juntos.

Este acuerdo oficializa que Endesa seguirá poniendo nombre a las principales competiciones profesionales de nuestro país, así como patrocinando las competiciones organizadas por la ACB. El acuerdo lo firmaron Antonio Martín, presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto y José Bogas, consejero delegado de Endesa.

Este unión busca también dotar de un mayor apoyo al Programa Social Liga Endesa, que busca impulsar el baloncesto y sus valores más allá de las canchas dentro la línea estratégica de patrocinio con propósito de la compañía.

Proyectos como el de Historias Basket Lover se han demostrado capaces de ser un motor por el cambio social y medioambiental, con iniciativas que aportan a la sociedad y permiten soñar con un futuro mejor.