Los Campus Gigantes Basket Lover de verano tendrán seis sedes en Madrid

Los Campus Gigantes Basket Lover de verano tendrán seis sedes en Madrid

Con más de ocho años de trayectoria y ediciones tanto en verano como en Navidad y Semana Santa, los Campus Gigantes Basket Lover son toda una garantía de diversión y baloncesto.

Su principal objetivo es promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales entre todos los jugadores y jugadoras. Sesiones específicas de entrenamiento junto a competiciones, bajo la supervisión de un equipo humano formado por entrenadores cualificados, garantizan el crecimiento tanto en la cancha como en la faceta personal de todos los participantes. Además, las visitas de grandes profesionales, junto a las actividades de tiempo libre y muchas otras sorpresas durante su desarrollo, hacen que formar parte de los Campus Gigantes sea una experiencia para recordar toda la vida.

Seis sedes a elegir en Madrid para seguir acercando el baloncesto a todas las casas. Alcalá de Henares, San José del Parque, Getafe, Pozuelo, San Viator y Arganda serán los emplazamientos elegidos para hacer del baloncesto, la mejor excusa para pasarlo en grande. 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ