Campus Next Level 2021 de Gigantes

Campus Next Level 2021 de Gigantes

El Campus Gigantes Next Level es un campus diseñado para la mejora técnico-táctica del jugador en su vertiente más formativa, orientado a los jugadores/as en edades cadete y junior.

El objetivo fundamental es dotar al jugador de un programa intensivo de seis días donde, dirigidos por técnicos especialistas en cada una de las áreas de trabajo, se le ayude a mejorar su rendimiento competitivo.

¡APÚNTATE AHORA!

Te esperan entrenamientos técnicos, con dobles sesiones diarias de mañana y tarde, divididos en diferentes estaciones de 45 minutos de duración. Se dotará al jugador de recursos técnico-tácticos fundamentales aplicando una metodología intensiva y progresiva, cuyo objetivo es mejorar su juego y potenciar su capacidad competitiva.

El staff, con entrenadores de referencia en el baloncesto nacional e internacional masculino y femenino en categorías de formación, y especialistas en cada uno de los fundamentos programados, dirigirá cada una de las sesiones encaminadas a perfeccionar los elementos necesarios para la óptima formación del jugador/a.

¿Cuándo?

Del lunes 5 al sábado 10 julio de 2021.

Categorías 

Cadete y Junior. Nacidos entre 2007 y 2003.

Régimen interno

Llegada el domingo 4 de julio a la residencia y salida el sábado 10 de julio.

Residencia Universitaria Los Guzmán (Guadalajara).