Ricky Rubio y #LaVacunaDelDeporte

Ricky Rubio y #LaVacunaDelDeporte

La estrella de la NBA, Ricky Rubio, y el consejero delegado de Endesa, José Bogas, se reunieron recientemente para analizar y reflexionar sobre las afectaciones de la pandemia en el mundo del deporte y de la empresa.

La Vacuna del Deporte, un encuentro moderado por el periodista Antoni Daimiel, aborda las enseñanzas adquiridas como sociedad durante la crisis de la Covid 19, a través de la búsqueda de analogías entre el ámbito deportivo y el corporativo.

Endesa ha ampliado el apoyo que presta a la Fundación Ricky Rubio para que refuerce sus líneas de trabajo con familias y niños en situación de vulnerabilidad. Ambas organizaciones colaboran desde hace ya dos años. Esta ampliación de la colaboración se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Pública de Endesa, lanzado en marzo con una dotación de 25 millones de euros, para paliar las urgencias sanitarias y económicas derivadas de la pandemia Covid 19. El respaldo de Endesa ayudará a 350 niños y sus familias en los barrios de El Raval, en Barcelona, y Font de la Pólvora, en Girona, y en el Masnou (municipio de la provincia de Barcelona de donde es originario Ricky Rubio).

La charla completa: