Milena Martín presentará ‘Historias Basket Lover by Liga Endesa’

Milena Martín presentará ‘Historias Basket Lover by Liga Endesa’

Milena Martín será la presentadora de Historias Basket Lover by Liga Endesa, edición 2020-2021. La periodista deportiva será la voz y el rostro de las historias finalistas de la iniciativa de Endesa y ACB, que dará 13.000 euros en ayudas a proyectos sociales y medioambientales que tengan el baloncesto como protagonista.

Tras una larga trayectoria como presentadora de televisión, Milena Martín es uno de los rostros televisivos más asociados al baloncesto de los últimos tiempos. Durante siete temporadas, Martín ha sido parte de las retransmisiones de la Liga Endesa y la Euroliga para Movistar+, además de presentar el programa Eurofighters.

La periodista será la responsable de conducir y contar las cinco historias finalistas de Historias Basket Lover, elegidas por un panel de expertos de Endesa y ACB entre todos los relatos recogidos. Aquellos que lo deseen, podrán explicar su su historia hasta el 10 de noviembre a través del portal www.historiasbasketlover.com.

Historias Basket Lover by Liga Endesa refuerza el compromiso social de Endesa, que sigue acompañando el baloncesto a través del apoyo incondicional a deportistas, clubes y organizaciones, además de apostar por la sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta, con la transformación energética como eje de cambio.

CUÉNTANOS TU HISTORIA BASKET LOVER