Vildoza da la bienvenida a la Liga Endesa con su magia

Vildoza da la bienvenida a la Liga Endesa con su magia

Volvió el mejor baloncesto nacional con un fin de semana de lujo que nos dejó los primeros cruces de la temporada 2020/21 de la Liga Endesa. 7 partidos repletos de emoción en los que tuvimos varios finales apretados y una primera degustación de la igualdad que esperamos encontrar durante todo el curso. 

Barça y Hereda San Pablo Burgos protagonizaron uno de los duelos más apretados de la jornada inaugural. Polémica final incluida, los azulgrana se llevaron la victoria gracias a un acertadísimo Álex Abrines, que remedió las carencias defensivas que, según el técnico culé Saras Jasickevicius, el conjunto debe afrontar. 

Sin embargo, el plato fuerte del día estaba en Vitoria. El estreno de los campeones ante un potente Valencia Basket presagiaba un gran domingo de baloncesto y así fue: emoción hasta el último segundo, literalmente. Luca Vildoza retomó su labor donde lo dejó al término de la Fase Final excepcional y volvió a ser clave en los últimos segundos. Su triple en los instantes finales valió la victoria y, demostrando que su calidad sigue intacta, dio la bienvenida a la Liga Endesa.