Barça y Baskonia disputarán la final de la Liga Endesa

Barça y Baskonia disputarán la final de la Liga Endesa

Y solamente quedaron dos equipos. Después de semanas sin competición, este martes 30 de junio volveremos a presenciar la lucha por un título de campeón con la final de la Liga Endesa, que enfrentará a Barça y KIROLBET Baskonia en un partido que promete emociones fuertes. 

El choque entre los conjuntos azulgranas tiene un precedente reciente en la fase de grupos: el Barcelona salió victorioso de un encuentro igualadísimo que se decidió por detalles en los instantes finales. 

Con la Fase Final avanzada, KIROLBET Baskonia y Barça han demostrado compartir dos denominadores comunes: la defensa y el estado físico. Ambos bloques se han distinguido por el buen estado de forma, así como por el despliegue de prestaciones físicas de sus plantillas. La dominación en este apartado bien les ha valido para llevar a cabo defensas asfixiantes: buenas coberturas de tiradores, situaciones de dos contra uno en la defensa del bloqueo, rotaciones rápidas y ayudas cuidadas...

La Final se disputará el martes 30 de junio a las 20:00h y todo apunta a que será una auténtica batalla sobre el parqué.