El épico 'buzzerbeater' de Llull, elegido como La Jugada Liga Endesa

El épico 'buzzerbeater' de Llull, elegido como La Jugada Liga Endesa

Desde 2011, Endesa impulsa con su energia el baloncesto español, apoyando y dando nombre a la Liga Endesa. Tras nueve años de colaboración y trabajo codo con codo, la competición nos ha dejado jugadas increíbles y momentos que quedarán en la memoria de todos. 

Un sin fin de recuerdos que despiertan las pasiones de los Basket Lover y que queríamos compartir... ¡Para encontrar la jugada más especial de los últimos años!

Por ello, pusimos en marcha #LaJugadaLigaEndesa en Twitter, en la que buscábamos la jugada más destacada desde 2011, con las canastas más espectaculares y emocionantes de nuestra liga.

A través de la votación popular, el canastón de Llull ante el Valencia Basket ha sigo elegido como La Jugada Liga Endesa. El buzzerbeater, firmado por el crack del Real Madrid y la Selección durante la temporada 2015/16 en La Fonteta, fue un tiro increíble desde el propio tiro libro que daba la victoria al conjunto blanco en el último suspiro; un ejemplo de la emoción y lo especial de nuestro deporte, sintetizado en un suspiro.

RECUERDA OTROS GRANDES MOMENTOS BASKET LOVER