¡El Tour de Basket Electrónico aterriza en Burgos!

¡El Tour de Basket Electrónico aterriza en Burgos!

Endesa y El Corte Inglés, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa, trasladan a Burgos el ‘Tour de Basket Electrónico’, un roadshow nacional con canastas de tiro electrónicas. Desde el 16 hasta el 18 de mayo, El Corte Inglés Parque de Burgos ofrece a los Basket Lover la posibilidad de disfrutar de esta divertida actividad con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador.

La ruta, que traslada estas canastas de tiro electrónicas a ocho centros comerciales El Corte Inglés en toda España donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final, llega a Burgos tras su exitoso paso por Málaga, Murcia, Valencia, Barcelona, Vitoria y Zaragoza. Los aficionados que participen en esta divertida actividad en podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares. Además, entre todos aquellos que demuestren sus habilidades anotando de una manera diferente y divertida, se optará a ganar merchandising oficial de El Corte Inglés y de la Liga Endesa. Todos los participantes podrán consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad para intentar conseguir la mejor posición del ránking en Burgos.

Además, en su paso por Burgos, el Tour de Basket Electrónico contará con la visita de algunos de los jugadores del San Pablo Burgos de la Liga Endesa con quien los aficionados podrán compartir su pasión por el baloncesto y jugar a las canastas de tiro electrónicas con todos aquellos Basket Lover que se acerquen al establecimiento. 

Estrellas de la Liga Endesa como Jaime Fernández y Alberto Díaz de Unicaja, Askia Booker y Ovie Soko de UCAM Murcia, Joan Sastre del Valencia Basket y Sergi García, ahora en las filas del BAXI Manresa, ya han disfrutado del divertido reto poniéndose a prueba junto a algunos de los participantes. Los últimos en ponerse a pruebo fueron Fabio Santana y Marc Martí del Tecnyconta Zaragoza. En Burgos serán Vitor Benite y Paul Zipser quienes vibrarán este jueves por la tarde junto a todos los aficionados dispuestos a sentir toda la emoción y adrenalina del mejor baloncesto electrónico con las dos estrellas del San Pablo Burgos.

Tras su paso por Málaga, Murcia, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Burgos, la ruta avanzará hacia su última parada en Madrid (23-26 de mayo, centro por determinar).

El Tour de Basket Electrónico vivirá su punto y final durante el Play Off de la Liga Endesa en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del Play Off 2019. El ganador del Tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Toda la información, fechas y clasificaciones del Tour de Basket Electrónico están disponibles en www.endesabasketlover.com