El Tour de Basket Electrónico arranca en Málaga

El Tour de Basket Electrónico arranca en Málaga

Endesa y El Corte Inglés, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa, arrancan en 2019 una actividad conjunta, destinada a los Basket Lover de todo el país. La acción consistirá en la celebración de un roadshow denominado ‘Tour de Basket Electrónico’, con canastas de tiro electrónicas. Tendrá parada en las principales ciudades donde tiene presencia la Liga Endesa, con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador del país.

La ruta trasladará estas canastas de tiro electrónicas a ocho centros comerciales El Corte Inglés donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final. Los aficionados que participen en esta divertida actividad podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares. Además, entre todos aquellos que demuestren sus habilidades encestando de una manera diferente y divertida, podrán optar a ganar merchandising oficial de El Corte Inglés y de la Liga Endesa, vivir experiencias únicas y consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad.

El tour se iniciará en El Corte Inglés de Avenida Andalucía de Málaga el próximo 21 de marzo, donde estará en la Planta 5 hasta el 23 de marzo. Y allí no faltarán dos jugadores de Unicaja: Alberto Díaz y Jaime Fernández serán los primeros protagonistas de la Liga Endesa en visitar el Tour de Basket Electrónico y compartir un rato con todos los que se acerquen al establecimiento entre las 18:00h y 19:00h del próximo jueves 21 de marzo.

Tras su paso por Málaga, la ruta seguirá por Murcia (El Corte Inglés Avenida de la Libertad, 4-6 abril), Valencia (El Corte Inglés Avenida de Francia, 18-20 abril), Barcelona (25-27 abril, El Corte Inglés Can Dragó), Vitoria (2-4 mayo, El Corte Inglés Vitoria), Zaragoza (8-10 mayo, El Corte Inglés Puerto Venecia), Burgos (16-18 mayo, El Corte Inglés Parque de Burgos) y Madrid (23-26 de mayo, centro por determinar).

El Tour de Basket Electrónico vivirá su punto y final durante el Play Off de la Liga Endesa en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del Play Off 2019. El ganador del Tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Toda la información, fechas y clasificaciones del Tour de Basket Electrónico estará disponible en www.endesabasketlover.com