Juan Carlos Navarro, eterno en el cielo del Palau Blaugrana

Juan Carlos Navarro, eterno en el cielo del Palau Blaugrana
ACBPHOTO

No había mejor escenario, ni mejor partido. No había mejor lugar ni tampoco mejor protagonista. Un jugador de leyenda que este viernes vio como su camiseta queda para siempre en lo más alto del Palau Blaugrana. El sitio que le vio nacer y crecer como jugador. La pista en la que más veces hizo vibrar a todos los aficionados al baloncesto.     

En los prolegómenos del Barça Lassa-Real Madrid de Euroliga, Juan Carlos Navarro vio como su mítico dorsal 11 se alzó hacia el cielo del templo blaugrana. El FC Barcelona retiró la camiseta de 'La Bomba' Navarro antes del gran clásico con un Palau lleno hasta la bandera que reindió tributo a uno de los más grandes en un sentido homenaje. Un icono del barcelonismo y del baloncesto español.    

Juan Carlos Navarro recogió todo el cariño y respeto de una afición con la que ha compartido tardes para el recuerdo y que devolvió todo lo que 'Juanki' ha sido capaz de hacerles disfrutar con su baloncesto durante todos estos años.   

Este 1 de marzo de 2019 pasóa la historia como el gran día de Juan Carlos Navarro. Uno más para la colección de un jugador histórico que será para siempre eterno en el Palau Blaugrana.