Picanya Basquet: Una camiseta por la igualdad

Picanya Basquet: Una camiseta por la igualdad

El baloncesto solo entiende de pasión, juego limpio, emoción, generosidad, adrenalina, magia... Por eso somos Basket Lover. Amamos el baloncesto en cualquiera de sus expresiones y sobre todo nos encanta compartirlo con todos vosotros. Por eso os traemos esta historia que protagoniza el Picanya Basquet y su equipo junior femenino.    

La camiseta del equipo de este club valenciano lucirá esta temporada el mensaje 'Avanzamos en igualdad'. Una pequeña gran acción con la quieren hacer una llamada a la reflexión para conseguir pasos hacia adelante en la lucha por conseguir que todos los colectivos tengan igualdad de acceso y oportunidades, sobre todo en el mundo del deporte. ¿Y qué mejor manera que con el baloncesto por bandera?    

Como ellos mismos apuntan "mucho ha sido el camino recorrido y mucho todavía queda por recorrer". Y no les falta razón. El baloncesto femenino en España sigue creciendo y recoge los frutos del gran trabajo día tras día con la selección absoluta femenina española como gran exponente.    

Desde Endesa Basket Lover aplaudimos la iniciativa del Picanya Basquet porque una acción, por pequeña que sea, es el primer paso para conquistar grandes objetivos ¡Enhorabuena!