El Real Madrid asalta el Buesa Arena

El Real Madrid asalta el Buesa Arena
ACBPHOTO / A. Arrizabalaga

La final de la Liga Endesa llega a su recta final al rojo vivo. El Real Madrid consiguió imponerse en el primer partido en el Buesa Arena recuperando el factor pista y poniendo la serie a favor de los blancos en un 2-1 que convierte el cuarto encuentro del próximo martes un auténtico 'matchball' tanto para los pupilos de Pablo Laso como para KIROLBET Baskonia.    

El Real Madrid se sobrepuso al espectacular ambiente del coliseo baskonista para recuperar el control de la serie. Una victoria en la próxima cita permitiría al conjunto blanco proclamarse campeón de la Liga Endesa.    

Por su parte, KIROLBET Baskonia necesita ganar si quiere llevar la serie a Madrid para pelear por el título. El propio Pedro Martínez aseguró que "el que piense que la liga está perdida, está muy equivocado", en toda una declaración de intenciones de cara a afrontar el cuarto encuentro de la eliminatoria.    

Los baskonistas lo tuvieron todo de cara. Supieron controlar el ímpetu blanco pero una recta final brillante del Real Madrid con un parcial final de 2-13 decantaría el partido gracias a la brillante actuación de Carroll y Tavares en el tramo decisivo.    

¿Será KIROLBET Baskonia capaz de forzar el quinto partido o habrá campeón este martes?

Un ambiente único en el Buesa Arena (ACBPhoto / A. Arrizabalaga)