¡ICL Manresa regresa a la Liga Endesa!

¡ICL Manresa regresa a la Liga Endesa!
FEB

El ICL Manresa vuelve a la Liga Endesa. El equipo manresano se impuso al Baloncesto Melilla en el quinto y definitivo partido del Playoff de la liga LEB Oro y se convirtió, junto al Café Candelas Breogán, en uno de los dos equipos que consigue el billete a la Liga Endesa 2018/2019.    

En un Nou Congost lleno hasta la bandera, el equipo dirigido por Diego Ocampo no falló ante su público y certificó el ansiado regreso a la Liga Endesa tan solo una temporada después de su descenso.   

ICL Manresa y Baloncesto Melilla se jugaban a cara o cruz la victoria en la eliminatoria en un quinto y definitivo partido que prometía emociones fuertes. Los melillenses, que habían sido capaces de igualar la serie haciendo valer el factor pista tras caer en los dos primeros encuentros disputados en Manresa, viajaban con la esperanza de poder asaltar el Nou Congost. 

Sin embargo, ICL Manresa se mostró como un auténtico huracán que no daría ninguna opción a su rival en el partido clave de la temporada.    

Los manresanos arrasaron a su oponente y el Nou Congost se convirtió en una auténtica fiesta que explotó tras el final del encuentro. En una ciudad que respira baloncesto por los cuatro costados, la comunión entre plantilla y afición fue total en un final de temporada en el que ya pueden celebrar que de nuevo vuelven a la élite. Manresa se fue para volver. Un año después regresan con más ilusión que nunca.