Las semifinales se decidirán a cara o cruz en el desempate

Las semifinales se decidirán a cara o cruz en el desempate
ACBPHOTO

¡Máxima emoción! Valencia Basket, Herbalife Gran Canaria, Morabanc Andorra y FC Barcelona Lassa se jugarán en el definitivo y tercer encuentro su acceso a semifinales.    

Mientras Baskonia y Real Madrid esperan a sus rival en semifinales tras superar a Unicaja e Iberostar Tenerife, las otras dos eliminatorias deberán resolverse en el desempate tras las victorias ayer de Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona Lassa.    

El equipo canario hizo valer el factor cancha y se impuso por un contundente 97-70 a Valencia Basket gracias al empuje de Xavi Rabaseda (22 puntos) y Oriol Paulí (10 puntos y 20 de valoración). El próximo viernes a partir de las 22:00h en La Fonteta se decidirá el nombre del rival que se medirá al Real Madrid en semifinales.    

Por su parte, el FC Barcelona Lassa salvó su particular 'matchball' en Andorra consiguiendo un triunfo vital a domicilio por 81-85. La brillante actuación de Ante Tomic (19 puntos y 31 de valoración) fue clave para que los azulgranas forzarán el tercer partido que se disputará en el Palau Blaugrana este próximo viernes a las 19:45.