¡El balón de la Liga Endesa se renueva gracias a los votos de los Basket Lover!

¡El balón de la Liga Endesa se renueva gracias a los votos de los Basket Lover!

Los votos en Twitter de los Basket Lover para elegir los colores de la nueva pelota del Playoff de la Liga Endesa ya son una realidad.     El Playoff Liga Endesa 2018 estrenará el nuevo balón oficial de la competición. 

El Spalding TF 1000 Legacy cambia su diseño apostando por un nuevo e innovador modelo. La nueva pelota, que también será la utilizada la próxima temporada, mostrará a partir de las eliminatorias de cuartos de final un look con tonos negros y naranjas y toques dorados, modelo que se impuso con la mayoría de los votos.   

Precisamente cuatro Basket Lover han sido los encargados de entregar el nuevo balón a los equipos ya clasificados ¡Menuda sorpresa se llevaron los cracks de FC Barcelona Lassa, Real Madrid, Baskonia y Valencia Basket!  Los jugadores han podido tener una primera toma de contacto antes de empezar a utilizarlo en la competición. 

El balón de la gama TF 1000 Legacy de Spalding está realizado con una microfibra de piel composite ZK, un material exclusivo, con un avanzado control de humedad, que está concebido para indoor de alto nivel. Su suave superficie y las líneas profundas dotan a este balón de una mejor sensación y un agarre excelente.     

El innovador material ZK de Spalding proporciona al jugador un control total, siendo del agrado hasta de los más exigentes.