Las mamás de la Liga Endesa saltaron a la pista

Las mamás de la Liga Endesa saltaron a la pista
ACBPHOTO / M. Henríquez

En el día de la madre, la Liga Endesa, sus clubes y sus jugadores quisieron tener un detalle con ellas, con las mamás de la liga. En representación de todas ellas, Mercedes Campos y Sagrario García-Osorio, madres de Albert Oliver y Carlos Suárez, saltaron a la pista en el ‘Partidazo’ del domingo, Herbalife Gran Canaria – Unicaja. Entre otras acciones, ellas protagonizaron el salto de honor del partido junto a sus hijos. ¡Va por vosotras, mamás!

La Liga Endesa se sumó al Día de la Madre, que se celebra en España el primer domingo de mayo. Con motivo de esta ocasión tan especial, la competición y sus jugadores quisieron tener un detalle con las ‘mamás de la liga’ y por un día ellas fueron protagonistas del ‘Partidazo’ del domingo.

En representación de todas las madres de la Liga Endesa, Mercedes Campos y Sagrario García-Osorio, progenitoras de Albert Oliver (Herbalife Gran Canaria) y Carlos Suárez (Unicaja) saltaron a la cancha este domingo en el Herbalife Gran Canaria – Unicaja.

Las dos madres, vestidas con la camiseta de sus hijos, se unieron a ellos en la pista instantes del encuentro y participaron en un simbólico salto de honor para dar inicio al partido.

Otros clubes de la Liga Endesa como el Baskonia también celebraron el Día de la Madre con sorpresas para sus jugadores y una curiosa iniciativa que seguro no te dejará indiferente.