10 MOMENTOS, 10 (de la jornada 10).

10 MOMENTOS, 10 (de la jornada 10).
.- Comenzamos con este mate de Ryan Kelly. 14 puntos en un mal día, con 4/15 en

Antonio Rodríguez

Comenzamos con este mate de Ryan Kelly. 14 puntos en un mal día, con 4/15 en tiros de campo. Pero si son de tal factura, caben en esta sección. Que la estética cuenta aquí. Y mucho (ACB Photo / Ángel Pérez).

@RealBetisEPlus 

Iberostar Tenerife, tras cuatro derrotas consecutivas en liga, consiguió un triunfo coincidiendo con el debut de Fotis Katsikaris (87-70). El internacional Fran Vázquez supuso demasiada barrera para los béticos (ACB Photo / Ángel Pérez).

Henk Norel fue nuevamente el timón de los donostiarras, para que Gipuzkoa Basket venciese a la sorpresa de la competición, Montakit Fuenlabrada (81-76). Un brillante triunfo apoyado en sus 18 ptos. (7/10 en tiros de campo). Siguen destacando (ACB Photo / Luis García).

Aunque para sorpresa de la jornada, el segundo triunfo de San Pablo Burgos en Miribilla, ante Retabet Bilbao Basket (62-78). Un 36.2% en tiros de campo, condenó a los vascos. Corey Fisher, artífice, 24 puntazos como los de la imagen (ACB Photo / Aitor Arrizabalaga).

Fernando San Emeterio fue el grande de la jornada. Tras su lesión de hace unas fechas, se marca 35 puntos (12/16 en tiros de campo) y 9 rebotes para asegurar a Valencia Basket un triunfo que se les complicó ante MoraBanc Andorra (89-87). (ACB Photo / M.A. Polo).

El grito en el banquillo de Kevin Tumba lo dice todo para UCAM Murcia. Su trabajo honesto valió para vencer en Madrid a Movistar Estudiantes (79-91), situándoles en zona cómoda con 5-5. Clevin Hannah (21 ptos), artífice. Y Soko sigue de dulce (18). (ACB Photo / E. Candel).

Eterno Juan Carlos Navarro. 15 puntos con 6/9 en tiros de campo. Todo en 16 minutos, para la victoria azulgrana en Zaragoza (86-99) y seguir con 8-2 la senda del Real Madrid. Su punto de mira nunca le falló (ACB Photo / Esther Casas). 

Esta asombrosa acción de Facundo Campazzo acabó en canasta. Acciones de 1ª mitad, donde el Real Madrid sentenció su choque ante Herbalife Gran Canaria, para finalizarlo con triunfo por 96-72. 34 canastas blancas no son lo mismo que 25. Ahí la diferencia (ACB Photo / V. Carretero).

Vamos acabando esta sección por esta semana, congratulándonos con el debut de una de las esperanzas de Tecnyconta Zaragoza: Carlos Alocén disputó 20 minutos. Su desparpajo habitual le hizo anotar 6 puntos. Atentos al chaval (ACB Photo / Esther Casas).

Y finalizamos este repaso con la bonita asistencia de Nemanja Nedovic en el triunfo de Unicaja sobre Divina Joventut (86-74) antes de su esguince de tobillo. Los malagueños así, siguen en puesto de Copa. Hasta la próxima semana!

(ACB Photo / Mariano Pozo)