10 MOMENTOS, 10 (de la Supercopa)

10 MOMENTOS, 10 (de la Supercopa)
En Las Palmas, se disputó una nueva edición de la Supercopa Endesa. Ya ven, las

Antonio Rodríguez

En Las Palmas, se disputó una nueva edición de la Supercopa Endesa. Ya ven, las presentaciones oficiales de Unicaja, Valencia Basket, Real Madrid y Herbalife Gran Canaria para esta próxima temporada, se dieron en esta cita (ACB Photo).

Donde la intensidad desde el primer momento, quedó patente, como aquí la sufre Tibor Pleiss. Los valencianos, a pesar de esta fuerte oposición y del arreón de Unicaja tras el descanso, supo sacar adelante su encuentro de semifinales (ACB Photo).

Los mejores momentos de los malagueños estuvieron de la mano de Nemanja Nedovic, que nuevamente desafiando las leyes de la gravedad, logró excelsas canastas de gran mérito, como ésta, para hacer soñar a los suyos (ACB Photo).

Herbalife Gran Canaria mostró una cara de equipo con mucho hambre. Aspiraciones en jóvenes jugadores a cristalizar a lo largo de este curso. Y sobre todo tomando nota de los ya veteranos, como Pablo Aguilar, realizando este espectacular mate (ACB Photo).

Supercopa Endesa que tuvo uno de sus momentos culmen en este tapón de Marcus Eriksson sobre el intento de mate de Anthony Randolph. Fue una de las imágenes de la esta cita (ACB Photo).

La lucha por el balón entre Aaron Doornekamp y Albert Oliver, aunque la posesión finalmente se pierda. Este es uno de los sellos que nos esperan a partir de este fin de semana (ACB Photo).

Si hablamos de la ambición de los jugadores de Herbalife Gran Canaria, uno de los más destacados en ese aspecto fue el estadounidense Luke Fischer, con una lucha sin cuartel bajo los tableros, atrapando este rebote. Sello de intensidad en la Liga Endesa (ACB Photo).

Joan Sastre demostró ser el jugador con mejor estado de forma dentro del equipo campeón, Valencia Basket, que demostró estar en mejor estado de forma que sus rivales. Robó balones, anotó canastas importantes y llegó a todas partes, casi a la parte superior del tablero con mates como este (ACB Photo).

Mate de Ondrej Balvin, otra de las adquisiciones que desde el banquillo, darán una profundidad importante en los gran canarios (ACB Photo).

Y nos vamos, que esto empieza. El próximo viernes, F.C. Barcelona Lassa-Baskonia como inicio de la competición. Casi nada. A disfrutar toca. ¡Bienvenida la Liga Endesa! (ACB Photo).