10 MOMENTOS, 10 (de la jornada 05)

10 MOMENTOS, 10 (de la jornada 05)
Aquí va la imagen de la jornada, para comenzar este “10 momentos, 10”. El robo d

Antonio Rodríguez

Aquí va la imagen de la jornada, para comenzar este “10 momentos, 10”. El robo de balón y posterior mate de Anthony Randolph, de esta factura, ha dado la vuelta al mundo (ACB Photo / E. Candel).

UCAM Murcia se topó con Tecnyconta Zaragoza. Más concretamente, Facundo Campazzo se estrelló ante la defensa maña. Un mal día del argentino en ataque (3/10 en tiros de campo y 6 pérdidas de balón), dieron al traste con las posibilidades murcianas (ACB Photo / Esther Casas).

La jornada de la Liga Endesa se vistió de rosa por una jornada, en apoyo al movimiento contra el cáncer de mama. Los pabellones se engalanaron con tal color en desinteresado apoyo. Y claro, como en la Liga Endesa los aforos están casi al completo, dando una estampa como este Santiago Martín en La Laguna, pues como que la cosa luce más. Todo nuestro apoyo desde Espacio Liga Endesa (ACB Photo / A. Pérez).

Herbalife Gran Canaria voló por su primera victoria en la competición. A la quinta no se podía fallar y no lo hicieron. De hecho, intentaron dar un homenaje a su sufrida afición, logrando la máxima anotación y la enorme diferencia que produce el 111-60. Kyle Kuric, protagonista de la acción, muestra la exhibición de su equipo (ACB Photo / M. Henríquez).

Bo McCalebb encuentra el pasillo para poder anotar esa estética canasta. El base estadounidense al fin pudo conseguir su primera victoria en la Liga Endesa. Sí, anotó 6 puntitos, pero 5 asistencias y hacer jugar a todos los demás. Y lo hicieron, aunque aquí la cosa es aprovechar la debilidad en la defensa fuenlabreña (ACB Photo / M. Henríquez).

Morabanc Andorra continúa en su camino firme y recto cada vez que juega en casa. Primero fue Herbalife Gran Canaria, Divina Joventut y ahora Dominion Bilbao, las víctimas de corrido de este pequeño pabellón, del que no salen vivos. David Navarro fue uno de los que sentenció a los invictos -hasta ese momento- bilbaínos (ACB Photo / Albert Martín).

Esta es la imagen de un ganador. Alex Mumbrú, que había llevado invicto a su equipo hasta esta quinta jornada, no puede ocultar su desolación al salir derrotado de Andorra. Tras verlas de todos los colores, el veterano jugador muestra así su desencanto. Emociona (ACB Photo / Albert Martín).

Sin embargo, para el respetable, Dominion Bilbao Basket sí que dio acciones como este mate de Micheal Eric. Y es que la espectacularidad no está reñida con los éxitos o no de los bilbaínos. No hay que olvidar que hay un público que pasa por taquilla. Y lo de ganar es primordial, pero no lo es todo (ACB Photo / Alberto Martín).

Para que vean cómo otro de los imbatidos, Iberostar Tenerife, que también dejó de serlo, lucha y defiende a los rivales. En este caso, ante la marcha de Jamar Smith para culminar un contragolpe, Aaron Doornekamp se lanza en plancha, cual portero de fútbol. Unicaja venció en un encuentro muy importante para ellos, 72-73 y siguen con una marcha que esperan que esta racha de tres victorias consecutivas, se amplíe (ACB Photo / A. Pérez).

Y nos despedimos con uno de los protagonistas de la jornada. Vean el reconocimiento en el banquillo a Jaycee Carroll. 16 puntos en el último cuarto, toda una barbaridad, para lograr derrotar al correoso Movistar Estudiantes y así, seguir sumando los partidos por victorias. El Real Madrid suma y sigue…porque tiene jugadores como Carroll. Hasta la semana que viene (ACB Photo / E. Candel).